Blogia
ESPEJOS AZULES. Una página para expresar los sentimientos. Prosa y poesía de ayer, hoy y siempre

LETRAS QUE ENAMORAN

Esta es la letra de una canción que estoy seguro que muchos de nosotros la hemos escuchado, pero que no le dimos la debida importancia. Importancia en el sentido del sentimiento que infunde. La letra es poesía:

Tu sonrisa tan resplandeciente

a mi corazón deja encantado

ven toma mi mano

para huir de esta terrible oscuridad. 

En el instante en que te volví a encontrar

mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar

que cuando era niño fue tan valioso para mí

Quiero saber

si acaso tu conmigo quieres bailar

si me das tu mano te llevaré

por un camino cubierto de luz y oscuridad. 

Tal vez sigues pensando en él

no puedo yo saberlo

pero sé que entiendo

que amor necesitas tú

y el valor para pelear en mi lo hallarás.

Mi corazón encantado brilla

por el polvo de esperanza y magia

del universo que ambicionan todos poseer.

Voy a amarte para toda la vida

no me importa si aún no te interese

ven toma mi mano

para huir de esta infinita oscuridad. 

1 comentario

Magaly -

Te pasas!, no sabia que te gustaba Dragon ball gt...